MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -
La firma DELPOZO lleva sus diseños a nueva York.La marca ha presentado su colección dentro del calendario oficial de la semana de la moda de la ciudad, inspirada en dos fuentes fundamentales: la obra del artista italiano Duilio Barnabé y una cuidada estética retrofuturista basada en la novela "Logan's Run".
El desfile estuvo amenizado por Cuddle Magic, banda caracterizada por su sonido ecléctico, en el que mezclan instrumentos tradicionales y modernos para crear pop de cámara.
DELPOZO ha mostrado las propuestas de la firma para la próxima temporada Otoño- Invierno. Prendas que se separan del cuerpo siguiendo una línea evasé que aporta fluidez y movimiento. El director creativo define esta colección con estructuras puras y volúmenes geométricos que alargan el talle dejando los tobillos al descubierto.
Cuellos regios con formas cónicas, mangas de copa elevada, capuchas y capas refuerzan la estructura geométrica de esta colección en la que la paleta de color se desliza desde el marrón chocolate y azul marino pasando por tonos empolvados beige que se acentúan con una vibrante pincelada de naranja, fucsia o verde manzana.
En resumen contemporaneidad frescura y feminidad como conceptos clave de la colección que DELPOZO ha llevado a Nueva York.