MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -
Garbiñe Muguruza ha conseguido con tan solo 21 años lo que muchas tenistas profesionales han soñado durante toda su carrera: enfrentarse en la final del torneo de Wimbledon contra la número uno de la WTA, Serena Williams.
La número 20 del mundo logró ayer la victoria frente a la polaca Agnieszka Radwanska en una pista abarrotada de famosos y celebrities, entre ellos David Beckham y Pippa Middleton. Mañana, sábado 11 se medirá ante un público que alaba su juego y su estilo. Garbiñe tiene raíces latinas. De padre vasco y madre venezolana, nació en este país en 1993 pero tiene la doble nacionalidad hispano-venezolana.
Su estilo casual y divertido es el protagonista de sus redes sociales. Ahí comparte sus mejores momentos y los encuentros sorpresa que ha tenido con grandes estrenas como Antonio Banderas.
Garbiñe es coqueta dentro de la pista ya que no olvida lucir pendientes distintos en cada uno de sus partidos. Muy sencilla, Garbiñe también deja a un lado su faceta más deportiva cuando toca pasar por algún photocall. La finalista de Wimbledon 2015 es un ejemplo más de como un estilo sencillo pude convertirse en un gran acierto.