MADRID 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los 'ángeles' de Victoria's Secret están últimamente en boca de todos. Hasta hace bien poco, todas eran elogiadas por irradiar sensualidad en cada desfile y posado, pero tras lucir la nueva colección de trajes de baño, muchos son los que apuntan a la extrema delgadez de las modelos. Ahora el experto en sus espectáculos nos habla de cómo son algunas de ellas en la intimidad.
Ted Southern es el hombre encargado de desplegar las alas de los 'angelitos' de Victoria's Secret en los habituales espectáculos que las chicas presentan cada año. Y, como es de imaginar, al trabajar codo con codo con las chicas, está muy ligado a alguna de ellas -a unas más que a otras-.
¿Son igual de desafiantes en la realidad de lo que parecen cuando están subidas a la pasarela o frente al objetivo de una cámara fotográfica?. Tom tiene todas las respuestas, mientras unas son tan dulces como un caramelo, con otras el trabajo se hace mucho más difícil.
"Heidi (Klum) es, de lejos, la mejor modelo y con la que es más fácil trabajar", confesó el experto en 'Victoria's Secret' al 'NY Post'. Pero, Southern no solo ha trabajado con la rubia alemana en los espectaculares desfiles, sino que también la ha ayudado con sus exitosos disfraces de Halloween.
"Es tan animada y divertida. Es amable con todo el mundo", dijo. Sin embargo, no todos los 'angelitos' de Victoria's Secret son tan delicados como parecen. Por ejemplo, Gisele Bündchen tendría bastante que aprender de Heidi Klum. "Es realmente seca. Siempre está gritando: '¿Qué coño es esto?'", explicó Tom quejándose del comportamiento de la brasileña.