MADRID 28 Oct. (EUROPA PRESS - Andrea Stampa) -
Es cierto que muchas de nosotras soñamos con un armario como el de cualquiera de las protagonistas de 'Gossip Girl'. Pero, ¿quién nos iba a decir que incluso la Infanta Elena se fina en los estilismos de las protagonistas para estar guapa y glamourosa en sus apariciones públicas? De piedra nos hemos quedado cuando descubrimos que el maravilloso vestido rojo de Oscar de la Renta que lució en los 'Premios Telva' se lo había puesto pocos meses antes la malísima Blair Waldorf.
Fue una de las más guapas en la entrega de los Premios Telva de hace unos días y eso se lo debe, en gran parte, al vestido palabra de honor y cubierto de volantes de la temporada otoño-invierno 2010 que se enfundó. La Infanta Elena conquistó a todos los presentes, al igual que pocos meses antes hiciera la actriz que da vida a Blair Waldorf, Leighton Meester, en la popular serie 'Gossip Girl'.
Junto a Serena van der Woodsen (Blake Lively), Blair Waldorf ha conquista a millones de chicas jóvenes y no tan jóvenes por los impecables looks que lucen en la serie de televisión. Tanto, que son dos de las chicas más seguidas e imitadas del momento.
Lo que jamás hubiéramos imaginado es que la mismísima Infanta Elena se encontrara entre el séquito de admiradoras con las que cuentan estas dos chicas del Upper East Side de Nueva York.
Sin embargo, y pese a que Blair luce siempre unos looks intachables, en cuanto a complementos se refiere, nos quedamos con los que lució Elena en la gala de los 'Premios Telva'.
Mientras que Blair Waldorf combinó el vestido con un clutch en color fucsia, Elena optó por darle un toque torero a su estilismo, decantándose por un mantón de manila en color turquesa, color del que también eran sus zapatos. Una elección muy acertada, por la que también apostó el propio Oscar de la Renta cuando presentó este vestido en el desfile original.