MADRID 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
En Suiteblanco ya tienen nueva imagen para ilustrar su nueva campaña de Primavera-Verano 2012 y han elegido ni más ni menos que a la guapísima, exuberante y racial modelo rusa. Si, si, hablamos de la novia de Cristiano Ronaldo, esa que está tan de moda y a quien todos los diseñadores y firmas se rifan para que esté entre sus filas.
Tras el ardiente trabajo protagonizado por la brasileña Izabel Goulart, Suiteblanco apuesta por el exotismo de Irina Shayk para presentar su nueva colección de bikinis y ropa veraniega.
La modelo rusa se ha convertido en una de las más cotizadas a nivel mundial. Todos quieren trabajar con ella y no es para menos porque Irina se come, literalmente, el objetivo de la cámara.
Shayk saca todo esa sensualidad que lleva dentro y, mediante diferentes poses sensuales, lo saca a relucir. ¿El resultado? Una campaña tan espectacular como la que pronto nos presentarán en Suiteblanco.
Esto es tan solo un adelanto para ir abriendo boca, pero lo mejor seguro está por llegar. De hecho, aún tenemos que ver al maromo masculino que acompañará a la rusa en este trabajo. El candidato elegido para representar la colección de hombre ha sido: Adam Senn.
Nosotros estamos deseando ver a esta explosiva pareja en acción... ¿Y tú?