ROMA 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
La actriz italiana Isabella Rosellini ha colaborado muy estrechamente con la lujosa marca italiana Bulgari para diseñar una nueva gama de bolsos. Se considera una fiel seguidora de sus productos y le da mucha importancia al bolso como elemento distintivo de la mujer, otorgándole fuerza y personalidad.
Bulgari quiere seguir contando con Isabella. La actriz de 'Terciopelo Azul' ya ha sido anteriormente la imagen de la marca a través de una sesión fotográfica que conmemora el 125 aniversario de Bulgari, cuya recaudación ha sido destinada al proyecto humanitario 'Reescribe el Futuro'. Ahora la marca no quiere prescindir de la prestigiosa actriz para que colabore con los diseñadores en la nueva colección de bolsos.
Francesco Trapani, el responsable ejecutivo del grupo explica que "el bolso expresa con garbo la esencia de la impecable elegancia de Isabella. Sensible, inteligente y encantadora con un innato estilo creativo, ella representa el ideal femenino que siempre ha inspirado las creaciones de Bulgari", y no es de extrañar tratandose de la hija de la bellísima Ingrid Bergman.
Isabella, que durante 14 años sirvió como modelo para Lancome, ha revelado que le encanta la lujosa marca desde que era pequeña y ahora quiere poner un poco de su esencia y personalidad en los bolsos. Así lo explicaba la actriz, de 58 años: "Mi conexión con Bulgari viene de cuando era una niña y acompañaba a mi madre a la histórica tienda en Via Condotti, en Roma. Ella amaba las joyas de Bulgari y recuerdo perfectamente las que compró".
Para Isabella un bolso no es un simple complemento, sino un símbolo de identidad de la propia mujer, por lo que lo define como "un accesorio indispensable para las mujeres, que tratan de convertirlo en un símbolo de lujo y elegancia, como una joya".
Por último, la actriz añade: "He dado un toque muy personal al bolso, pintando los dibujos que hice para mis películas surrealistas sobre animales en la naturaleza con la intención de combinar arte y diseño, moda y cine, humor y elegancia".