LOS ANGELES 14 Oct. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
Blanco o negro, rubia o morena, con curvas o más recta... Esa es la cuestión cuando dos celebrities coinciden, como en este caso, con el mismo outfit pero con ligeras diferencias que las hacen posicionarse a cada una con un claro y marcado estilo. Julianne y Jenny, dos artistas con mucha personalidad, ahora intentan librar su particular batalla.
La primera en lucir esta espectacular maxi blazer en forma de picante vestido fue Jennifer Lopez. La ex de Marc Anthony eligió el color blanco para contrastar con su melena castaña y unos salones acabados en punta del mismo tono, para pasear por las calles de París.
Algo que pudimos recordar este mismo miércoles por la noche cuando, en la premiére de 'Footlose' en Nueva York, vimos aparecer a Julianne Hough con el mismísimo atuendo. Sin embargo, ella apostó por el look total black, con los mismos zapatos que J.Lo, para resaltar su brillante cabello rubio.
A parte del color, las diferencias son escasas, pero sí podríamos decir que a Jennifer Lopez le queda mucho más entallado y cortito, algo que le otorga la capacidad de desprender un poquito más de sensualidad y alegría que nunca viene mal.
Quizá por ese pequeño detalle nos decantamos por ella como indiscutible ganadora de esta batalla. Aunque eso sí, en el caso de Julianne echamos de menos algún que otro complemento. Por lo menos Jen se atavió con unas pulseras de plata y unas gafas de sol.