LOS ANGELES, 28 Mar. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
Cuando se trata de pisar una alfombra roja, estas dos celebrities siempre nos dejan con la boca abierta gracias a sus acertados estilismos. Por un lado, la protagonista de Piratas del Caribe siempre se decide por uno de sus dos diseñadores fetiche, Rodarte o Chanel, mientras que la ex novia de Zac Efron luce modelitos de lo más variado sin decantarse por ningún creador.
Por un lado, Keira Knightley sorprendió con su regreso a los años 20 con un diseño de Rodarte en color nude para recibir el premio Empire Hero con el que fue galardonada en la capital londinense.
Aunque la guapísima actriz no estuvo de lo más acertado con su pelo ni su maquillaje, el vestido sí supo estar a la altura de la noche. Largo por debajo de las rodillas, con destellos brillantes, cuello de camisa y hombros al descubierto, la imagen de Madmoiselle de Chanel supo brillar con luz propia.
Otra que estuvo totalmente deslumbrante fue Vanessa Hudgens quien optó por un look de lo más hippy con cadenita en la cabeza incluida. En su caso, se desplazó hasta las Vegas para celebrar una fiesta de su última película, Sucker Punch.
Para el evento eligió un minivestido de Blue Moon, con un original animal print en blanco y negro, chaqueta de flecos de Goddess y bolso marrón suave de Chanel. La actriz adornó su atuendo con un maxi collar de plata y una cadenita en la cabeza. Sin duda, todo un lujo de estilismo.