MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -
Gracias al trabajo de buenos estilistas, la novia de Robert Pattinson pudo dejar a un lado su característico estilo 'punk' para convertirse en la secretaria de Don Draper.
La sesión de fotos, realizada en Los Ángeles, para el número de junio de la edición británica de la revista 'Elle' muestran otro lado de Kristen. Luciendo un jersey blanco de Jil Sanders y un peinado cardado, la protagonista de la saga 'Crepúsculo' hace honor al titulo de 'mejor vestida' que la revista 'Glamour' le ha otorgado recientemente.
A pesar de que muchos han criticado la decisión de la revista en colocarla por encima de Victoria Beckham o la Duquesa Catalina de Cambridge, lo cierto es que Kristen representa a una chica del siglo XXI, que no se toma demasiado enserio la moda, es transparente y natural.
Kristen ha sido siempre una chica normal, y tiene muy claro quien es y que es lo que quiere. Gracias a su naturalidad y simpatía se ha ganado rápidamente la amistad de sus compañeros de rodaje, por ejemplo la de Charlize Theron, quien la elogió hace poco considerándola una chica "genial".
¿Sería esta naturalidad y simpatía lo que enamoró a Robert Pattinson durante el rodaje de 'Crepúsculo?