MADRID, 16 Nov. (EUROPA PRESS - Laura Velayos) -
No podíamos pasar por alto la visita internacional que hemos tenido esta semana en Madrid. El elenco más importante de la saga vampírica más seguida del mundo pisó suelo español y la protagonista supo conquistarnos con su belleza.
La aparición de Kristen Stewart ha sido la cita más importante de la semana, y más cuando no ha hecho más que sorprender en cada premiere a la que ha acudido. Estos días la actriz se ha atrevido a mostrar su cuerpo con impresionantes diseños, y aunque en su visita a Madrid se ha mostrado más comedida teníamos que destacar todos los looks que ha vestido en los demás estrenos.
Comenzó en Los Angeles y fue su primera aparición junto a Robert Pattinson después de protagonizar la infidelidad más sonada en mucho tiempo. Su primer posado después de este sonado hecho tenía que ser recordado, y por eso eligió un diseño que se salía de todo lo que ya había lucido, que nada tenía que ver con su estilo recatado y que consiguió dejarnos a todos con la boca abierta.
Casi confundiéndose con su nívea piel, Kristen Stewart se enfundó en un diseño de Zuhair Murad en tono nude con cuerpo de corsé que gracias a sus transparencias mostraba más de lo que pretendía ocultar.
Un día más tarde, y cuando aún no habíamos salido de nuestro asombro, la actriz pisaba fuerte con otro diseño transparente, pero más sensual que el anterior. Kristen lucía un mono negro también firmado por Zuhair Murad, que combinaba encaje y paillettes y que sus transparencias en lugares estratégicos lograron ser lo más comentado de la premiere.
La siguiente parada de su gira fue Madrid, y cuando esperábamos que nos sorprendiera con uno de esos espectaculares diseños que mostraban casi su cuerpo desnudo, parece que se le olvidaron las transparencias en casa y volvió a optar por diseños más modestos, dejando a los allí presentes con la miel en los labios.
En la presentación lució uno de los conocidos vestidos que consiguen disimular las curvas más prominentes firmado por Julien Macdonald, que combinó con un gran collar babero en tono dorado. Mientras que de noche, en el estreno optó por no lucir escote y vistió un mini vestido en tono amarillo de Christian Dior.
A parte de los looks de Kristen Stewart no podíamos dejar de destacar la impresionante aparición de Keira Knightley en el estreno de Anna Karenina en Los Angeles para el cual vistió un precioso vestido de inspiración romántica de tono verde agua firmado por Erdem.
Y dejando a un lado los personajes internacionales, tenemos que destacar un par de féminas que aunque no han logrado ser los mejores looks de la semana, quienes los portan son unas de nuestras famosas españolas favoritas.
Chenoa sabe que el tono azul klein le favorece, y para la fiesta de nominaciones de los 40 Principales se enfundó en uno de ellos, consiguiendo captar casi todas las miradas de la noche. Miradas que tuvo que compartir con Edurne, otra de las asistentes a esta fiesta y que lució un ceñidísimo vestido de paillettes en tono dorado con el que podíamos adivinar su sensual figura.
LA FIESTA DE H&M, LOS TROPIEZOS DE LA SEMANA
Aunque en solitario sea una de las firmas más solicitadas del panorama fashionista, cuando ha colaborado con la 'low-cost' sueca ha resultado ser una verdadera equivocación. Y si para la fiesta de presentación fueron rostros de lo más conocidos del panorama actual, los looks que lucieron precisamente no fueron de lo más favorecedores.
Bimba Bosé se presentó con uno de sus conocidos looks andróginos, eso sí, firmados por Maison Martin Margiela para H&M puesto que la fiesta precisamente presentaba esos diseños. La sobrina de Miguel Bosé se enfundó en unos leggins que casi se condundían con su piel, un jerséi de lana rojo, unos stilettos y un abrigo de piel. En resúmen, un auténtico caos.
Mientras tanto, Juana Acosta tampoco quiso perderse esta presentación, aunque más que vestirse se tiró de la cama para acudir a este evento. Como si fuera un camisón de satén, la actriz vistió con un vestido largo de raso en tono perla que combinó con un perfecto de cuero negro.
Aunque para posado que marcará la historia el de Ana de Armas, que parece que la firma quiso que ella fuera la señalada de la fiesta con el diseño de Maison Martin Margiela para H&M más horrible de la colección.
La actriz lucía un vestido que hacía el efecto de llevar tan solo un sujetador y una falda larga de color negros, un sujetador que parecía quedarle pequeño y que hacía que esta guapísima actriz posara hecha un auténtico cuadro.
Sin embargo, y a juzgar por el rostro de Ana de Armas no solo hemos sido nosotros los que nos hemos quedado desencajados al ver este look. Claro que esta experiencia hará que la actriz se lo piense dos veces antes de dejarse vestir por la marca de una fiesta.