MADRID 24 May. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales) -
Aunque parezca mentira, las estrellas siguen brillando en la alfombra roja del Festival de Cannes. Sin embargo, en esta ocasión no todo ha sido tan bonito como días anteriores pues alguna que otra celebrity ha tropezado a la hora de elegir modelito en su armario.
Las dos protagonistas de la noche fueron, sin duda, las actrices Kirsten Dunst y Kristen Stewart quienes presentaron la película 'On the road', en la que ambas comparten protagonismo.
La rubia apostó por un sencillo a la par que vistoso vestido de raso fucsia firmado por Christian Dior, adornado con un cinturón negro y accesorizado con preciosas joyas de Louis Vuitton. El clutch de pedrería multicolor aportaba glamour al look de la artista.
Por su parte, Kristen escogió un soso diseño de Balenciaga con estampado de aires orientales que traspasaba la línea de la sencillez. Esta actriz es tan sumamente natural que pasa de las sobrecargas. Lo mejor de su estilo, la súper abertura de la falda y las sandalias con tacón dorado.
Otra que brilló cual burbujita Freixenet fue Kylie Minogue, que se enfundó en un deslumbrante traje de manga larga y cuello cerrado cuajado de lentejuelas doradas, de la firma Dolce & Gabbana.
Eso sí, la peor parada de la noche fue Kim Kardashian, quien se encargó de deslucir todo el glamour del Festival. El minivestido de Balmain, por si solo no está mal, pero combinarlo con botines negros para una alfombra roja de estas características es pecado mortal. Está claro que la celebrity se saltó el dress code a la torera.
MILLA JOVOVICH Y LUISANA LOPILATO COLOREAN LA ALFOMBRA ROJA DE CANNES
Milla Jovovich se presentó, una vez más, irradiando espectacularidad como solo ella sabe hacerlo. Con su vestido asimétrico de color lila y bordados en plata, la modelo puso el listón de la elegancia en lo más alto.
Por su parte, Luisana Lopilato volvió a dejarnos claro que lo suyo es apostar a los colores vivos. Si el último día la vimos con un precioso verde esmeralda, esta vez se decantó por el amarillo limón que conjuntó con un bolso de mano joya.
Natasha Poly y Kate Upton no pudieron resistirse a los encantos del siempre acertado negro. La primera eligió un Emilio Pucci palabra de honor de seda con transparencia en el escote, coronando su look con una trenza lateral semi deshecha.
Finalmente, Kate lució un sencillo traje de cortes rectos que dejaba al descubierto unos sensuales hombros y, como colofón final, un original bolso de Louis Vuitton, con carcasa geométrica y acabado en borla.