MADRID, 15 Ene. (CHANCE) -
Uno de los indiscutibles protagonistas de la gala de entrega del Balón de Oro fue sin duda, Cristiano Ronaldo. Y no porque haya ganado el ansiado galardón que llevaba años ansiando conseguir si no por su look. Un esmoquin elegante, sencillo y del cual muchos hombres han visto la oportunidad de lucir como un auténtico ganador.
Y es que a diferencia del esmoquin que lució Leo Messi, criticado y parodiado a través de Twitter, el de Cristiano Ronaldo acaparó todas las miradas y salió triunfante. No es que el color rojo que lució el jugador del Barça con ese traje de Dolce&Gabanna fuese horrendo, si no arriesgado, algo con lo que muchos hombres no se verían con él. Es de esas típicas prendas que muy pocos pueden calzarse.
Al contrario que el de Cristiano, que con su traje de Dsquared2 en tono gris brillante, fue algo más elegante y más fácil de poner para los chicos. Según informa el diario La Razón, ya podemos obtener este fantástico look de un auténtico campeón por el módico precio de 289€. Más de uno se lanzará corriendo para conseguir una réplica del traje para lucir en las ocasiones más especiales.
La Razón también comenta que en muy poco tiempo, cuando Ronaldo hizo aparición con su esmoquin, Google ardía por parte de los navegantes por la web en busca de la marca del esmoquin y en su caso uno de manera similar.
Pero la delantera se la ha llevado la tienda Martinfit, que en su web en la sección de "Trajes Emblemáticos" dispone del encargo de un traje inspirado en el esmoquin que lució Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro, y todo por el módico precio mencionado arriba. Una auténtica ganga.
El responsable de la firma, Edgar Fité ha hablado para La Razón y comentaba que "en pocas horas recibieron solicitudes por el esmoquin de Cristiano". Además, Edgar Fité comenta que no se reproduce el arriesgado traje rojo de Messi por el simple hecho de que "ganó Cristiano Ronaldo el premio" y así "mantenerse neutrales". También añade para La Razón que el look que ha lucido Cristiano es "atemporal" y que encaja "con la colección de 007 de la que disponen".
Martinfit no solo dispone del traje inspirado en el esmoquin del jugador del Real Madrid si no de otros deportistas y actores. En su sección "Trajes Emblemáticos" podemos encontrar la llamativa americana de topos que lució Leo Messi en la pasada entrega del Balón de Oro, en la cual se llevó el galardón, además de la chaqueta que lució en la entrega de la Bota de Oro. También nos encontramos algún traje de Pep Guardiola, la ya mencionada colección de James Bond, además de tres trajes que han lucido tanto Brad Pitt, George Clooney y Andy García en la saga de ladrones Ocean's.