La Madonna más "humana y accesible" para Dolce & Gabbana

Madonna para la campaña Otoño-Invierno 2010/11 de Dolce & Gabbana
DOLCE & GABBANA
Actualizado: miércoles, 7 julio 2010 18:27

MILAN 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Una vez más la prestigiosa firma Dolce & Gabbana precisa de los servicios de la Reina del Pop. Madonna vuelve a protagonizar la nueva campaña de la marca para presentar la colección de Otoño-Invierno 2010/11 tras prestar su imagen a la de Primavera-Verano. Hace unos días aparecía la primera foto y ahora os mostramos dos más para la nueva temporada.

Ya tenemos nuevas fotos de la campaña Otoño-Invierno 2010/11 que la cantante Madonna protagoniza para Dolce & Gabbana. A pesar de sus 51 años, la Reina del Pop ha demostrado en su último trabajo como modelo que parece beber de la fuente de la juventud.

Posando de manera sexy, Madonna aparece en unas fotografías en blanco y negro que retratan un clima familiar y recrean algunas escenas de la película italiana 'Mamma Roma'. En una de las imágenes la cantante brinda con unos jóvenes y en la otra aparece con una costurera que le está haciendo la ropa a medida.

Stefano Gabbana, uno de los co-fundadores y diseñador de la firma, declaró a la prensa: "Queríamos seguir enviando nuestro mensaje actual que muestra la naturaleza más humana de la moda y nuestro patrimonio".

"Creemos que la campaña es reconfortante y que la gente, de alguna manera, se identifica con las imágenes que, a su vez, muestran el lado más humano y accesible de la Reina del Pop, Madonna", añadió.