MADRID, 9 Dic. (CHANCE) -
Tras 16 años a las riendas de Louis Vuitton, Marc Jacobs decidió poner punto y final a su etapa como director creativo de la firma de lujo en octubre y su sucesor, Nicolás Ghesquière, no tardó en ponerse al frente y empezar a darle su toque personal. Ahora Jacobs da el visto bueno a su sucesor y le califica como "brillante".
Malas palabras no iba a tener para el que fuera director creativo de Balenciaga, pero Nicolas Ghesquière se ha ganado el respeto de Jacobs por su excelente trayectoria profesional en el mundo de la moda y ha dicho estar encantado con la decisión. "Es un diseñador brillante que va hacer algo completamente diferente. Siempre he admirado a Nicolas", ha dicho Jacobs mientras deja caer que siente curiosidad por lo que hará ya que ambos son muy diferentes.
Se marchó de Louis Vuitton porque quiso, considera que de vez en cuando un cambio no le hace mal a nadie y que en el fondo son necesarios. "Las cosas tienen que cambiar. Estoy contento de que alguien a quien admiro y respeto esté ahí ahora", son las sinceras palabras que Marc Jacobs ha dirigido a su sucesor.
Ahora está centrado en la marca que lleva su nombre y en hacer uso de todo lo que aprendió durante tantos años en Louis Vuitton. En su día confesó que le daba miedo desprenderse del trabajo que le mantuvo ocupado durante tantos años, pero que al final todo llega a un fin y siempre es para mejor.