MADRID, 16 Feb. (CHANCE) -
Con Michael Kors no van las normas. El factor sorpresa en un desfile es cada vez más complicado de alcanzar y aún así la firma estadounidense lo ha conseguido con el casting de modelos que ha escogido para presentar su colección en la Semana de la Moda de Nueva York.
Por primera vez en la historia de la firma ha contado con una modelo de talla grande sobre la pasarela, pero no una cualquiera sino la más famosa, que está a la altura de las top Kendall Jenner y Bella Hadid que también estuvieron en el espectáculo de Michael Kors. Ashley Graham tiene una talla 48, pero su peso no le resta sensualidad, elegancia y no por ello su forma de caminar va a ser menos sofisticada de las chicas de tallas inferiores. Y buena cuenta de ello dio este miércoles cuando irrumpió en la pasarela con un abrigo furry que bien podría llevar en unos meses Rihanna.
Lo nuevo de Michael Kors, con lo que también desfilo Amber Valetta, incluye jerséis, abrigos de pieles de varios colores, abrigos abotonados de líneas rectas, estampado tantán, que también ha estado presente en Custo y ya se postula como una de las tendencias más potentes para el próximo otoño. La noche se llena del brillo de las lentejuelas, de flecos y de vestidos ceñidos de largo midi.
Entre las celebs que quisieron estar en el front-row se encuentran Blake Lively y su hermana Robyn o la también actriz Amanda Peet, entre otras.