VENECIA 6 Sep. (EUROPA PRESS - Andrea Stampa) -
Estamos acostumbrados a verla derrochar estilo y sofisticación en todas sus apariciones públicas y tampoco en esta ocasión defraudó. Michelle Williams, esa actriz de aspecto frágil y aniñado, apostó por el glamour retro y por un nuevo corte de pelo estilo garçon muy favorecedor para presentar su nueva película, 'Meek's cutoff', dando una buena lección de elegancia sobre la alfombra roja del Festival de Venecia.
Después de haber visto desfilar a Jessica Alba y Natalie Portamn sobre la alfombra roja veneciana, le tocaba el turno a la actriz Michelle Williams, quien estrenaba su nuevo trabajo cinematográfico, 'Meek's cutoff' derrochando glamour a cada paso que daba.
Rubísima, y apostando por un corte de pelo a lo garçon que tan de moda se ha puesto entre las 'celebrities' -Hayden Panettiere, Halle Berry o Carey Mulligan ya han sucumbido a sus encantos- esta nueva embajadora del estilo vintage y bohemio, se paseó por Venecia renunciando a todo tipo de adornos y apostando por un look completamente natural.
Con un espectacular vestido de la Colección Crucero 2011 de Jason Wu -en color nude, de manga francesa, cola y con infinitas flores bordadas a la altura del pecho del mismo color que el vestido- Michelle combinó su traje con unos Louboutin del mismo color y un clutch de cocodrilo en color negro de Cecilia. Para las joyas, optó por unos sencillos pendientes de Bvlgari y un fabuloso brazalete de Pomellato cubierto de diamantes.
Convertida en una auténtico icono del estilo bohemio y bohemio, Michelle optó -como en todas sus apariciones públicas- por renunciar al maquillaje exagerado, apostando por los tonos nude, dejando bien claro que ella es de las que sigue a rajatabla el dicho de 'menos es más'.
Famosa por sus vestidos románticos de inspiración 'BabyDoll', Michelle no se ha llevado más que halagos gracias a este magnífico vestido de Jason Wu, y ya hay muchos que la comparan con Carey Mulligan, otra de las nuevas grandes sensaciones y embajadoras de este estilo bohemio y vintage que viene pisando tan fuerte sobre las alfombras rojas.