LOS ANGELES 9 Oct. (EUROPA PRESS) -
Nadie ni nada parece poder frenar a esta mujer todoterreno. Paris Hilton ya tiene en el mercado sus propios perfumes, un disco y una propia línea de ropa. No contenta con eso, la heredera desheredada más conocida de Hollywood ha querido probar suerte con una colección de gafas de sol.
Paris Hilton presentó en exclusiva la semana pasada en el 'Hard Rock Hotel & Casino' en Las Vegas la colección de gafas de sol que lleva su nombre, la 'Paris Hilton Sunglass Collection'.
Amante de las gafas de sol por encima de mucho otros complementos, la 'socialité' afirma: "Siempre he amado -y perdido- las gafas de sol desde que soy una niña. He debido tener miles en casa. Para mi, lo que importa es el 'look', sin tener en cuenta si son cara o cuestan apenas unos euros. Desde ahora, en cuanto empecemos a distribuir estas gafas, tendré todo lo que necesite".
Para su colección admite haberse inspirado en el estilo clásico de Jackie Kennedy-Onassis, dándole sin embargo a cada uno de sus diseños su particular toque personal a modo de pequeños iconos (tiaras, corazones, coronas, perritos) que decoren las patillas.
Paris Hilton es de las pocas personas que puede presumir de convertir en oro todo lo que toca. Y es que esta polifacética artista cuenta hasta el momento con su propia línea de bolsos, zapatos, trajes de baño, ropa de cama, perfumes e incluso extensiones de pelo.
Para presentar sus diseños, la 'celebrity' contó con la presencia de su novio Dough Reinhardt, así como con numerosos fans que esperaban ansiosos el desfile de Paris con sus propios diseños.
Sin embargo, tiene claro que pretende expandir su imperio más aún ya que le queda mucho por demostrar.
"Yo lo hago todo", afirmó hace poco al periódico 'Times of London'. "No hay nadie en este mundo que sea como yo. Creo que cada década tiene un icono rubio, como Marilyn Monroe o la Princesa Diana. Ahora mismo, ese icono soy yo".
Después de estas impactantes declaraciones de la rubia más ambiciosa del panorama hollywoodiense, solamente nos queda desearle mucha suerte en sus nuevos proyectos.