LONDRES 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
La recién convertida en esposa del ex integrante de The Beatles ha encontrado la mejor manera de integrarse en su nueva familia. ¿Cómo? Luciendo uno de los exclusivos diseños de la hija del artista para pasar por el altar.
Nancy Shevell pronunciaba el 'sí, quiero' este domingo a Paul McCartney luciendo un espectacular diseño de Stella. Y, lo mejor de todo, es que el músico también llevaba una de las creaciones de su hija. Maravilloso homenaje en un día tan especial para la familia McCartney.
La diseñadora eligió un traje de manga larga, por la rodilla y en color marfil combinado con un tocado en forma de flor para la novia, mientras que Paul lució un traje oscuro a juego con camisa blanca y corbata en azul cielo.
Tras cuatro años de relación, por fin el ex Beatle decidía casarse por tercera vez. Antes de entrar en el registro civil de Londres, la paeja quiso saludar a todos los curiosos que llevaban horas esperando su llegada.
Una vez convertidos en marido y mujer, los novios recibieron un baño de multitudes donde no faltaron los pétalos de rosa blanca para felicitarles por su recién estrenado enlace matrimonial.