MADRID 11 Oct. (EUROPA PRESS) -
Diseños de alto standing y moda low cost se vuelven a dar la mano. Esta vez, es Donatella Versace la que ha decidido colaborar con H&M y ya tenemos las primeras imágenes que lo corroboran. Mucho colorido, estampados originales y, como no, elegancia italiana. Esta nueva colección reúne todos los requisitos para ser un éxito rotundo.
Hace unos días salía un adelanto de cómo será la campaña publicitaria entre la colaboración especial de Versace y el gigante sueco de la moda low cost. Los diseños exclusivos de Donatella para H&M ya están aquí.
Elegancia máxima, típica de la firma, acompañada de grandes toques de color block, estampados tan salvajes como el animal y el natural, corazones al más puro estilo Ágatha Ruiz de la Prada, flecos y el siempre acertado y discreto color negro.
Estas son las bases de la nueva colección de H&M en la que colabora, de manera especial, Donatella Versace. Los complementos en forma de joyería, bolsos mini tipo saco y cinturones van a arrasar en nuestros armarios durante los próximos meses.
Llegará a las tiendas el 17 de noviembre, aunque su presentación oficial será el día 8 del mismo mes, con un fabuloso desfile en la ciudad de Nueva York.
Para la original campaña publicitaria, el modelo estrella masculino es River Viiperi, uno de los españoles que más éxitos está cosechando en este último año. Para las creaciones femeninas, las que darán la cara son: Abbey Lee Kershaw, Lindsey Wixson, Daphne Groeneveld y Sasha Pivovarova.