Rentabiliza la ropa que ya no usas con un click

CÓMO HACER RENTABLE LA ROPA QUE YA NO TE PONES
Foto: TWITTER 

MADRID, 29 Ene. (CHANCE) -

   Compradoras compulsivas, así son la mayoría de las mujeres. Da igual la cantidad de vestidos que haya en el armario que cada vez que hay una fiesta, boda o celebración importante se lanzan a la calle en busca de ese look perfecto. Pero ¿quién no ha soñado con poder rentabilidad esos modelitos que ya no se usan?

   La idea es fácil. La web de alquiler de vestidos La Más Mona ha puesto en marcha una iniciativa perfecta para que las prendas y accesorios que acumulan polvo en el armario vuelven a salir a la calle. Club Vintage nace al descubrir que en el año 2006 cada española se había gastado más de 4.500 euros en ropa y calzado, y que de toda esa ropa solo se utilizaba una parte, y el resto lo único que hacía era ocupar sitio en el armario.

   Así que en estos tiempos de crisis, Club Vintage es la solución perfecta para alquilar esas prendas especiales y ganar un dinerillo extra al mes. Cada vez que La Mas Mona alquila un vestido del Club Vintage su propietaria ganará el 40% del precio del alquiler. Eso si, solo entrarán a formar parte del Club prendas únicas y en buen estado que encajen con la selección de productos que tienen en la web, preferiblemente marcas exclusivas y de calidad.

   Pero si lo que buscas es deshacerte de toda la ropa que ya no usas, Closket es la opción. Su procedimiento es muy sencillo, tan solo hay que sacar fotos a las prendas y subirlas a la web con el precio que consideres que vale. Del resto ya se encargan ellos, tanto de ir a recoger las prendas que se han vendido, del envío y de ingresarte el dinero posteriormente. Ahora la ropa se vende a un click.