MADRID 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
¿Alguna vez has llegado a una fiesta con un vestido con el que te sentías la más guapa de la noche y te has encontrado con otra igual vestida que tú? Pues eso mismo pretende evitar Rihanna. Para no coincidir en su estilismo con dos de sus amigas, Katy Perry y Lady Gaga -con las que comparte un look muy excéntrico- la artista se pone de acuerdo con ellas para no aparecer igual vestidas y evitar pasar un mal rato.
No pudimos ser testigos de la cara que se les quedó a Shakira y a Pink cuando, en la pasada edición de los VMA's, coincidieron con el mismo vestido de Balmain. Lo que sí nos imaginamos es lo que ambas pensarían. Y es que, lo que para muchos no es más que una pura coincidencia o una tontería, puede llegar a arruinarte la noche.
Llegar igual vestida que otra mujer a un evento de estas características supone muchas cosas: convertirte en el centro de atención de la gente -muy a tu pesar-, comentarios de todos tipo, y las siempre odiosas comparaciones de ¿a quién le sienta mejor?
Pues justo eso pretende evitar una de las grandes artistas del momento. Rihanna, que comparte un estilo muy personal y original con dos de sus grandes amigas, -Lady Gaga y Katy Perry- no quiere ni imaginarse estar en la situación en la que se encontraron Pink y Shakira.
Por ello, antes de coincidir en el vestuario y evitar así estas odiosas comparaciones, la artista se manda mensajes con sus amigas para ponerse de acuerdo en sus estilismos. "Mi peor pesadilla sería un enfrentamiento sobre la alfombra roja", explica Rihanna. "Así que nos mandamos mensajes con el fin de evitar eso".
"Ninguna de nosotras tiene miedo de experimentar con la moda", añade. "Así que Katy y yo no dejamos de hablar sobre qué nos vamos a poner. Gaga también".