MADRID, 6 Mar. (EUROPA PRESS - Sandra del Caño Morales)
Esta semana, en nuestra sección de Todo por la Moda hemos decidido dar un giro de 180 grados y empezar por los deslices estilísticos de los últimos días. De esta forma, nos hemos dado cuenta de que nuestras celebrities han apostado todo al cuero, pero sin obtener mucha fortuna...
Claros ejemplos para ilustrar de lo que hablamos son Rihanna y Kristen Stewart. Acostumbradas a verlas delicadamente vestidas con trajes de gala dignos de cualquier evento de alfombra roja, ambas celebrities nos han sorprendido esta semana dejándose el glamour en casa y apareciendo con estas pintas.
Por un lado, tenemos a la de Barbados que, en nuestra humilde opinión, se ha pasado de dura con ese mini short de talle alto repleto de tachuelas, combinado con camisa denim. Sin embargo, ni la gorra ni las gafas de sol, ni siquiera los aretes que lleva la cantante colgando de las orejas, han evitado que toda nuestra atención recaiga sobre las botas hiper altas de cuero negro que le llegan a Rihanna hasta casi la altura de las caderas.
En la otra parte tenemos a la siempre pálida Kristen Stewart quien, en esta ocasión, lució unos pantalones ajustados de cuero que nos gustaron por la originalidad de ir unidos al calzado. Pero, al levantar la vista y mirar todo el conjunto, hay algo que no acaba de convencernos. Debe ser esa blusa floreada sin mangas y arremetida por dentro.
Y, como no podía faltar el típico ejemplo español, ahí estaba Eva Hache, con sus pitillo de cuero, para evidenciar que aquí también escasea el gusto a la hora de combinar este tejido. La presentadora, vestida sencilla con camiseta básica de algodón en negro y botines decorados con tachuelas, se equivocó al adornar su look con una maxi bufanda blanca de punto que se colocó a modo de chaleco.
JUDIT MASCÓ E ISABEL GEMIO, ¡QUÉ HORROR!
Pero ahí no terminan los desastres de la semana. Antes de seguir, un dato: ¿Por qué Sarah Jessica Parker lleva una pata del vaquero subida? Mientras intentamos resolver la incógnita, no podemos dejar pasar por alto el tremendo look que ha lucido Judit Mascó. ¿De verdad alguna vez se dedicó al mundo de la moda?
Aunque, mirándolo bien, no sabemos si el de Isabel Gemio es mucho mejor... ¿Bermudas con medias transparentes, botines y chaleco en pleno invierno? Y además, en un look total beige.
Al otro lado del charco, Kylie Minogue nos sorprendía con este atuendo que lo tiene todo: asimetría, encaje, flecos, transparencias... ¡Todo junto! Y en color rojo pasión.
Terminamos los deslices estilísticos con la Baronesa Thyssen y su look sobrio compuesto por chaqueta negra a juego con falda de vuelo, medias semitransparentes y camisa de seda en blanco roto. Nos quedamos con el collar de esmeralda que lleva alrededor del cuello, sin duda.
LAURA SÁNCHEZ, LA MEJOR VESTIDA DE LA SEMANA
Y por fin llegan las mejor vestidas de la semana. Para olvidar lo anteriormente visto nos hacía falta una imagen como la que nos ha regalado una sonriente Laura Sánchez. Así da gusto. ¡Qué estilazo!
La modelo andaluza ha dado toda una lección de saber vestir y buen gusto combinando unos pantalones beige pesqueros y adornados con un cinturón camel con detalle de hebilla dorada, blusa marrón con estampado floral, blazer en azul marino y salones marrones. Un auténtico 10 bien merecido.
Otra que tampoco se queda atrás es Berta Collado, quien nos ha sorprendido con un acertadísimo look masculino, como el que ha lucido nuestra Princesa de Asturias. La primera eligió el color negro y la segunda prefirió los tonos navy, pero ambas han estado igual de fantásticas.
Michelle Jenner aporta colorido a este ranking con un precioso vestido aguamarina con escote joya y sandalias moradas. De este modo, la actriz da paso a los looks teñidos de nude y representados por Tamara Falcó y Nuria March. Impresionante el traje con caída cruzada de la primera, mientras que la segunda nos deleitó con una elegancia sofisticada como muy pocas saben lucir. Inmejorable el bolso de Nuria.
Las más animadas de la semana han sido Carmen Lomana con un vestido rosa chicle adornado con complementos verdes y Elena Ballesteros, quien se ha decantado por el color block con un vestido de cortes sencillos y manga corta en morado y fantásticos stilettos naranjas.
Las mujeres de negro: Olivia Palermo con un mono short con escote en pico a juego con americana y Blanca Suárez, quien dejó claro por qué ha sido elegida como la mejor vestida de los Goya, gracias a un vestido de cuero y unos peeptoes metalizados. ¡Perfecta!
CÓMO SALIR DE COMPRAS SIN PERDER ESTILO Y LA ELEGANCIA DE LA REALEZA
Marta Sánchez, con abrigo camel, y otra vez Carmen Lomana, de black and white, con multi joyas, gafas de ojo de gato y bolso guateado de color morado, no pierden ni un ápice de estilo ni a la hora de salir de compras.
Mientras tanto, Antonia Dell'Atte ha conseguido enamorarnos con ese increíble abrigo metalizado que aporta una elegancia y sofisticación de índoles insospechadas.
Claro está, no podemos apartar a la realeza y menos cuando hablamos de moda y aparece una imagen de la Duquesa de Cambridge. Catalina ha sabido guardar su puesto de honor una semana más, gracias a este vestido-abrigo de tweed en tonos azules y unos preciosos salones.
De la Infanta Elena hemos de destacar esa gabardina entre rosa y coral que nos parece una auténtica monada y que da mucha alegría a esos pantalones grises de estampado Príncipe de Gales.
Por último, no podemos terminar este ranking sin antes mencionar el abrigo blanco de Doña Ana Botella. La verdad es que nos gusta...