MADRID 30 Nov. (EUROPA PRESS) -
Junto a Katy Perry y Lady Gaga es una de las artistas con unos de los looks más originales y sorprendentes del panorama musical y Rihanna confiesa que le encanta sorprender con sus constantes cambios de imagen. De hecho, es muy consciente de la metamorfosis que ha sufrido a lo largo de los últimos años, y ahora está encantada mezclando ropa "de niñas" con prendas masculinas.
Conocida por sus estrafalarios looks y por cambiar de corte de pelo casi con cada nuevo trabajo discográfico que saca al mercado, Rihanna está encantada de sorprender a sus fans con sus constantes cambios de imagen.
Aunque no tiene un estilo definido, la artista ha trabajado duro para dejar de ser una niña del montón y convertirse en una artista que explota al máximo su imagen de chica dura. Para ello, Rihanna confiesa que disfrutado mezclado diferentes estilos para crear el look con el que más identificada se sienta.
"Me gusta la ropa masculina o las prendas extremadamente femeninas. Pero lo que más me gusta es jugar con ambas", explica la artista. "No suelo usar cosas típicas para niñas. Me gusta lo que esté un poco fuera de todo esto, algo que no sea ni típico ni esperado".
Es muy consciente de que sus elecciones han cambiado mucho en los últimos años y disfruta innovando con sus looks, pero en ningún caso quiere que su imagen llegue a ser "artificial".
"Diría que al comienzo de mi carrera no puse mucho interés en qué ponerme, pero era más bien un look muy inocente y de niña pequeña", explica la cantante. "Con 'Good Girl Gone Bad' optamos por un estilismo más oscuro y más agresivo, que se ha vuelto aún más agresivo con el paso de los años".
"Ahora me encantan las prendas estructuradas, la hombreras exageradas... Cosas que parezcan sencillas. No me gusta dar una imagen artificial", concluye.