MADRID 21 Dic. (EUROPA PRESS) -
Si tienes tendencias cleptómanas y tu tienda favorita es Chanel, ahora estás de suerte. El diseñador alemán Karl Lagerfeld acaba de presentar un corto bajo el nombre 'Vol de jour' ('Robo de día'), en el que nos da las pistas necesarias para renovar nuestro armario sin pagar un duro por ello.
En un corto de casi cuatro minutos de duración, Karl Lagerfeld nos explica cómo robar en una de las boutiques más exclusivas del mundo, la casa de moda parisina Chanel. El vídeo, protagonizado por los modelos Lara Stone y Baptiste Giabiconi, muso del diseñador, está enteramente grabado en blanco y negro y muestra a la pareja en un día de 'tiendas'.
La diferencia es que los modelos no pagan por los artículos que se llevan de las tiendas, sino que las roban. Equipados con unas grandes bolsas vacías, Lara y Baptiste desvalijan las tiendas en las que entran, todas en la capital parisina, para luego darse a la fuga en una increíble Harley Davidson.
El vídeo forma parte de la campaña para la Primavera-Verano 2010 de Chanel. Un divertido y original spot que no tiene nada que ver con los anuncios a los que estamos acostumbrados.