MADRID, 5 Ago. (CHANCE) -
La estancia de la Familia Real en Palma de Mallorca ha dado mucho de que hablar. Desde la visita al mercado en el que llamó la atención las imágenes de la Reina Sofía con un ventilador hasta la visita de Doña Letizia con sus hijas al Rey Felipe VI durante el último día de regatas, nos ha dejado momentos muy divertidos que serán recordados para siempre.
Uno de los detalles más destacados de todas estas imágenes han sido los diferentes estilismo de la Reina Letizia que sin lugar ha dudas han generado muchos comentarios y hasta algunos de sus looks se han agotado en las tiendas.
El primer estilismo escogido por Doña Letizia fue para su primera aparición durante el posado oficial junto a sus hija y el Rey Felipe VI en el Palacio de la Almudaina. Este día, la Reina sorprendió rompiendo con lo esperado, y es que siempre había aparecido en las imágenes de este posado con blusa y pantalón. Sin embargo, en esta ocasión escogió un vestido de una de sus firmas favoritas, Hugo Boss, en un tono crudo sin mangas en algodón con bordado inglés calado y falda midi evasé que se puede encontrar rebajado en la web oficial por 239€ (antes 399€).
Este estilismo tan veraniedo lo completó con unos pendientes de Chanel que la firma le regaló con motivo del nacimiento de la Princesa Leonor, y con un bolso de mano de Carolina Herrera y unas alpargatas de cuña en tono beige atadas al tobillo de la firma Mint and Rose valoradas en 115 euros.
La segunda aparición de la Reina fue en el Mercado del Olivar donde disfrutó de una divertida jornada junto a Doña Sofía y sus hijas. Para esta ocasión, Doña Letizia escogió un look mucho más casual formado por unas básicas bermudas blancas y un bonito top de punto en blanco y rosa degradé al que añadió unas gafas de sol para hacer frente a las altas temperaturas de la isla.
Para la ocasión, escogió un capazo dejando claro que es una fiel seguidora de las tendencias y esta vez también escogió unas alpargatas aunque con menos tacón que anteriormente.
Posteriormente pudimos ver a Doña Letizia con un look de noche durante el concierto del violinista Ara Malikian en Port Adriano. En esta ocasión optó por un top lencero en color blanco con pantalón negro que acompañó con un bolso de mano y unas sandalias de tacón. Para poner el broche de oro al estilismo, la Reina lució unos pendientes en forma de aro, otra de las grandes tendencias de la temporada.
El outfit más arriesgado fue sin duda el de el pasado 3 de agosto durante la recepción de la Familia Real en el Palacio de la Almudaina. Esta vez escogió un colorido estilismo compuesto por una falda midi de Carolina Herrera en color azul marino con un estampado floral y un top naranja sin mangas con cuello cisne. Para completar su look escogió unas sandalias cruzadas en la zona delantera y una coleta baja muy tirante con raya en medio.
La última aparición de la Reina Letizia ha sido durante su visita al Real Club Naútico junto con sus hijas Leonor y Sofía para presenciar el último día de regatas del Rey Felipe VI. En esta ocasión escogió con un vestido midi en tonos blanco y negro de lo más fresquito para el verano, con volantes en la zona delantera y en la cintura, firmado por Carolina Herrera. Junto con este diseño, Doña Letizia vistió unas cuñas negras demostrando que son uno de sus indispensables de este verano junto con un bolso blanco también de Carolina Herrera valorado en 790 euros.