MADRID, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
El diseñador que mejor ha sabido definir y plasmar el estilo de vida del sueño americano al vesitr durante más de 25 años ha querido ampliar horizontes. Tommy Hilfiger se pasa a la televisión con un nuevo proyecto bajo el brazo al que no nos tenía acostumbrado.
El diseñador neoyorquino será el nuevo asesor de imagen del programa de la televisión estadounidense American Idol, una especie de Operación Triunfo del otro lado del océano, emitido por la cadena Fox desde el año 2002.
Hilfiger, de 60 años, ha afirmado en un comunicado enviado esta semana a los principales medios estadounidenses que se siente "honrado por poder unirse a Ryan (el presentador), Steven (Tyler), Jennifer (Lopez), Randy y Jimmy para la undécima edición de American Idol".
Independientemente de sus dotes vocales, estamos seguros de que los concursantes de la próximo edición del programa de cazatalentos mostrarán un exquisito gusto al vestir y lucir las últimas tendencias en moda y complementos.
"Mis experiencias personales al principio de mi carrera inspiraron mi compromiso como mentor de la gente joven que se esfuerzan en perseguir sus sueños. Los músicos pueden aportar una visión única y personal sobre el escenario. Admiro a los que se arriesgan y comparten mi creencia en el poder de la moda para transformar e influir y espero con ilusión poder trabajar con los artistas para guiarlos en su estilo al actuar así como en su identidad a la hora de vestir", asegura Hilfiger.
Ahí queda eso.
Síguenos en Twitter:
@chance_es