LOS ANGELES, 5 Ene. (EUROPA PRESS)
Llamamiento a los seguidores de la saga 'Crepúsculo': el vestido que lució Kristen Stewart, diseñado por Carolina Herrera, está a la venta. El diseño ideado entre la escritora de esta historia de amor adolescente, Stephenie Meyer, y la famosa modista nupcial está valorado en 35.000 dólares (más de 27.000 euros).
Sólo apto para fanáticos, este vestido de novia tardó en esbozarse seis meses y la noticia de que este increíble diseño ha salido a la venta ha sido confirmada en la edición nupcial de Town & Country, según ha publicado la revista People.
Este exclusivo vestido ha sido realizado en satén y crepé, todo ello confeccionado con hilo de seda. Lo que destaca del diseño es el escote en la espalda en forma de V, con un borde de encaje de Chantilly y velo de tul.
La revista describe el diseño como "muy romántico, y cuando todos los detalles se unen, se crea una visión específica para el estilo y la personalidad de Bella". El sueño de cualquier seguidora de la saga para casarse con el mismo vestido ya puede hacerse realidad.