MADRID, 30 Ene. (CHANCE) -
El rojo va a convertirse en gran protagonista de nuestros looks gracias al día de San Valentín. El próximo 14 de febrero se celebra el día más romántico del año y no sólo hay que tener en cuenta la celebración, para la cual ya os hemos dado algunas ideas, si no también el vestuario.
Las firmas ya tiene todo preparado y sacan todas sus prendas rojas a relucir para que no nos falte de nada. Desde un casco de Vespa pasando por las gafas de corazones de Marc Jacobs hasta una pajarita de Soloio, todo cuenta. Así que por si acaso todavía no tienes esa prenda especial para el día de los enamorados, os damos algunas ideas para facilitar la búsqueda.
FEMME FATALE
La noche es quizá el momento más importante de ese día, ya que al caer en viernes muchas son las parejas que elegirán celebrarlo con una cena a la luz de las velas o con una escapada romántica. Para esas mujeres que prefieran una velada romántica, Javier Simorra presenta vestidos de piel troquelada dotando a la mujer con aires de femme fatale. Perfectos para la ocasión.
Otra opción son los diseños de Alicia Rueda. Vestidos sofisticados y elegantes de gran caída y superposiciones que marcan la cintura como centro y juegan con el largo de las mangas. Una apuesta segura para triunfar en estilo.
DE ROJO HASTA LOS PIES
Sin duda un color atractivo pero poco visto. El rojo es uno de esos tonos que llaman mucho la atención y se ven más en alfombras rojas que en un street style. Por eso los momentos de celebración son los mejores para sacar del armario esos zapatos que nos encantan pero que no encontramos el momento de estrenarlos o comprar los que hemos visto en el escaparate pero no nos atrevemos.
Spartoo presenta numerosas opciones donde elegir, yendo del mítico peeptoe al botín más clásicos hasta llegar a las sandalias de ante con tacón dorado. Aunque si de verdad nos gusta lo clásico, en Sisley encontraremos un sencillo salón con tacón de madera con el que no caeremos en errores.
CUIDAR HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE
No vale ir radiante por fuera y luego no ir conjuntada con la ropa interior. Es una ocasión especial y por eso hay cuidar hasta el más mínimo detalle, pero gracias a las firmas de lencería esto no es un problema. Las posibilidades son infinitas, así como las opciones, pero la colección de Etam representa dulzura y sensualidad a partes iguales.
Tanto si apuestas por el camisón como por un conjunto, las prendas más íntimas de Etam se llenan de encajes y bordados en satén. Una propuesta de lo más sensual donde seguro encontrarás la mejor opción para la noche más romántica del año.