MADRID 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
Esta Biblia de la moda publicada por la editorial Condé Nast se ha convertido en una auténtica pionera entre las demás revistas de su sector: La edición italiana de la revista 'Vogue' ha sido la primera en lanzar al mercado su número de septiembre en 3D, dejando claro que es una tendencia que no sólo se limita al mundo del cine y la televisión.
La tercera dimensión no es algo exclusivo del cine y así lo ha querido plasmar la edición italiana de la revista 'Vogue' en su número especial del mes de septiembre. 'Vogue' Italia se convierte así en "la primera revista de moda" en 3D, demostrando que hay "mucho espacio para hacer las ediciones impresas más y más atractivas", tal y como declaraba la editora jefe de la revista, Franca Sozzani.
El lanzamiento de septiembre de esta revista publica en su portada a una de las modelos más cotizadas del momento, Miranda Kerr, y obsequia a sus lectoras con unas gafas 3D para que puedan disfrutar, además, de un reportaje de 22 páginas en tres dimensiones que acompaña a la portada.
La sesión de fotos ha corrido a cargo del fotógrafo Steven Meisel, quien ha retratado a la modelo cuando ya sabía de su estado de buena esperanza. Aunque en la portada de la revista, Miranda aparece luciendo algunas prendas para la temporada de otoño de este año, lo cierto es que la australiana, en el reportaje interior de la revista, se muestra mucho más ligera de ropa, posando incluso en 'topless'.
'Vogue' se estrena de esta forma en el mundo del 3D de la mano de una de las modelos más bellas del momento, y no dudamos de que, en breve, muchas sean las publicaciones que apuesten por esta moda para hacer sus revistas más atractivas para los lectores.