BARCELONA 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
El cineasta y clarinetista Woody Allen agotó ayer las entradas para su concierto, junto a la New Orleans Jazz Band, del 28 de marzo en el Palau de la Música Catalana, según informó hoy la organización del Festival Mil·leni de Barcelona, en el que se incluye este espectáculo.
"No soy más que un clarinetista amateur. Si yo no fuese famoso, la gente no vendría a mis conciertos. Vienen más a verme que a escucharme", aseguró Allen, según recoge un comunicado del festival, que por segunda vez organiza un concierto de la banda del autor de 'Vicky Christina Barcelona'.
Allen, que incluso reconoce que no sabe leer partituras, aseguró que, para compensar, los músicos de su orquesta son "profesionales reconocidos, que sobresalen en este tipo de jazz".
La banda está dirigida por Eddy Davis, que también toca el banjo; Conal Fowkes al piano; John Gill a la batería; Greg Cohen al contrabajo; Simon Wettenhall a la trompeta y Jerry Zigmont al trombón.
Este 'sold out' se suma a los otros 13 que ha registrado de momento el Festival Mil·lenni en la edición de este año, la onceava.