Los broches, uno de los tesoros más preciados de la Infanta Elena

 Princess Elena Of Spain
Foto: CARLOS ALVAREZ
Actualizado: lunes, 7 julio 2014 8:49

MADRID, 4 Jul. (CHANCE) -

   La Infanta Elena es poco aficionada a las grandes joyas. Los pendientes, pulseras y collares de su joyero personal incluyen multitud de piezas pero pequeñas y discretas, aunque bien es verdad que como a su madre la Reina Sofía, le gusta utilizar varias al mismo tiempo.

   Sin embargo en esa discreción en el uso de joyas hace una excepción en lo tocante a los broches. La duquesa de Lugo es una gran amante de este accesorio del que rara vez se desprende.

   Los broches de la hermana del Rey Felipe VI son espectaculares joyas muy variadas en la forma y el material pero todas guardan una característica común, su gran tamaño lo que las convierte en piezas sorprendentes y llamativas.

   Las hay con motivos florales, geométricos, de animales... todo tipo de broches ideales para combinar con todo tipo de atuendos, aunque bien es verdad que ella los suele lucir en la solapa de sus impecables trajes de dos piezas.

   Si conoces la historia de alguno de estos broches o el diseñador al que pertenecen no dudes en compartirla con el resto de los lectores de CHANCE y vota por el que más te guste.