LONDRES 22 Feb. (EUROPA PRESS) -
Chelsy Davy, quien ha vuelto al ojo del huracán por sus continuas citas secretas con el príncipe Enrique, las princesas Beatriz y Eugenia de York, primas de los príncipes de Inglaterra, y la hermana de Kate, Pippa Middleton, salieron el pasado jueves por la noche en pandilla. ¿Será que están preparando la despedida de soltera?.
La supuesta novia del príncipe Enrique fue la primera en llegar al exclusivo pub Public, aunque el resto no tardaron en hacer su aparición. Chelsy Davy, impresionante con un minivestido azul, Pippa Middleton, vestida de rosa fucsia, y las primas de Guillermo y Enrique, fueron las componentes de una exclusiva 'pandilla real' que, seguramente, salió a disfrutar de la noche a la vez que ultimaban los detalles sobre la despedida de soltera de Kate.
Y es que con la hermana de la que pronto se convertirá en esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra como dama de honor, todo indica a que la conversación de estas cuatro mujeres se centrara en el gran acontecimiento del año.
Con las invitaciones ya enviadas, pocos son los detalles que faltan ultimar para el gran evento, aunque uno de ellos es la celebración de la despedida de soltera. Los detalles de la fiesta se mantendrán en secreto, pero es poco probable que la hermana de la novia planee una celebración por todo lo alto, según ha indicado '¡Hola!'.
Y es que una fuente de palacio ha desvelado que la despedida de Guillermo será sencilla: "Los chicos no se dejarán caer por clubes nocturnos". Por lo tanto, es lógico pensar que las mujeres harán lo mismo.