MADRID 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
Kate Middleton ha vuelto a sus labores como Duquesa de Cambriage en la semana 20 de su embarazo, para acudir a un centro de Londres encargado de reinsertar a mujeres que han tenido problemas con sustancias ilegales. Kate ha querido conocer personalmente a estas mujeres que se están recuperando.
Los ayudantes de la Duquesa, para el medio inglés 'Sky News' aseguraron: "El programa de acción sobre la adicción en 'La Casa de la Esperanza' ofrece un lugar seguro y cómodo para las mujeres a recuperarse de la dependencia de sustancias y recibir apoyo adicional de otros trastornos compulsivos".
Por su parte Kate conocerá el centro en persona y charlará tanto con los trabajadores del centro, como con las 23 mujeres residentes que están en proceso de desintoxicación.
Además, la Duquesa se encargará de participar en grupos de diarios y talleres donde se compartirán experiencias, así como uno a uno en las salas de terapias e consejería privadas.
Kate que está casi en la mitad de su embarazo y todavía no se ha desvelado el sexo del bebé, ya hizo una primera aparición pública en enero para acudir junto a su marido, el Príncipe Guillermo, al National Portrait Gallery para ver el retrato que les habían hecho a la pareja.