LONDRES 26 Abr. (EUROPA PRESS) -
El guardia escocés Cameron Reilly ha pasado de trabajar en el Palacio de Buckingham a la cola del paro después de haber dedicado en su perfil de Facebook una retaíla de insultos al Príncipe Guillermo y en especial hacia Kate Middleton quien llama "perra rica" o "vaca arrogante".
"Ella (Kate Middleton) y Guillermo pasaron el viernes frente a mí y todo lo que gané fue una seña mientras ella miraba hacia otro lado, vaca arrogante". Así de sincero detalló en Facebook sus impresiones el ya ex guardia real de 18 años Cameron Reilly.
Reilly ya no vestirá más el mítico uniforme británico de color rojo y sombrero de piel de oso alargado después de que se sacase a la luz qué es lo que piensa de los novios. El guardia iba a ser uno de los encargados de velar por la seguridad de los príncipes el 29 de abril, pero después de esto, Cameron verá la boda en la televisión.
Pero el ya ex guardia no fue lo único que comentó. "¿Que no soy lo suficientemente bueno para ellos? ¡Perra rica!". Además de dedicar insultos hacia la futura princesa, Reilly ya había arremetido duramente en su perfil contra negros, judíos y paquistaníes.