Genoveva Casanova: "Luis Miguel es un hombre especial"

Genoveva Casanova y el cantante Luis Miguel
EP
Actualizado: miércoles, 9 diciembre 2009 17:49

MADRID 9 Dic. (OTR/PRESS) -

Desde que se casara con Cayetano Martínez de Irujo, la vida de Genoveva Casanova cambió radicalmente. Se trasladó de México a España, tuvo hijos y se vio de repente bajo el foco de atención de la prensa rosa, a la que se ha sabido acostumbrar. Ahora, tras el divorcio de Cayetano, se la relaciona con el cantante Luis Miguel, del que ella dice que es "un hombre especial".

Genoveva Casanova no quiere confirmar, pero tampoco desmiente. Los rumores de una posible relación con el cantante Luis Miguel cobran fuerza, y los últimos acontecimientos no ahcen sino alimentarlos.

Ambos han sido vistos juntos en algunos viajes a lugares paradisíacos, en donde se les ha fotografiado muy relajados y disfrutando el uno del otro. Sin embargo, la ex nuera de la Duquesa de Alba no quiere entrar en detalles, y asegura que muchas de las cosas que se han dicho sobre esta relación son "mentira".

Aunque se lo toma con filosofía pues afirma que esto "suele suceder cuando la gente especula", añade que las cosas "caen por su propio peso". Eso sí, señala que nunca hablaría de la relación ésta fuera real: "Sentiría que estoy traicionando la lealtad que les debo a los que me rodean y cofían en mi".

En parte, este secretismo se debe también a su hijos, Luis y Amina. "Si una informacón sobre mi vida personal se maneja de manera pública, eso afecta a mis hijos, así que tengo que considerar muy bien lo que hago, pensando en primer lugar en ellos", confiesa.

También piensa en sus pequeños ahora que pueden estar sufriendo por la separación de sus padres. En este sentido indica que intenta que ellos no noten la ausencia de ninguno de sus progenitores. Por eso mantiene una cordial amistad con su ex marido, ya que, a pesar de que el amor no funcionó, se siguen queriendo tras tantos años en común.

En la entrevista, Genoveva confiesa que fue ella quien decidió dar el paso hacia el divorcio. "Lo hice cuando realmente comprendí que nuestro matrimonio se había terminado y que quería reconducir mi vida de una manera totalmente distinta", explica.

En cuanto a las razones por las que su romance se rompió, la mexicana asegura que "una relación la mata cualquier cosa que dejemos que la mate". Y continúa: "En algunos casos puede ser la distancia, en otros la rutina, en otros la inmadurez...". A pesar de todo, Genoveva explica que el año "ha traído cambios y reajustes" que finalmente han proporcionado cosas buenas a su vida.