MADRID, 16 Jul. (CHANCE) -
El hijo de los Príncipes Guillermo y Catalina debería nacer "de aquí al fin de semana". Así lo ha afirmado Camilla Parker Bowles, según Clarence House, la Casa Oficial de Carlos.
El Príncipe Carlos bromeaba este lunes sobre el nacimiento del bebé diciendo que el hijo del Príncipe William 'afortunadamente' estaba en camino refiriéndose a que tarde o temprano nacerá. Pero Camilla iba más allá afirmando que esperaban que el bebé naciera de aquí al fin de semana, según AFP.
"Estamos todos pendientes del teléfono y esperamos que suceda de aquí al fin de semana", afirmaba Camilla ante una multitud de invitados en la ciudad de Bude con motivo del tradicional viaje estival de los príncipes a Cornualles y Devon.
El nacimiento del hijo de los Duques de Cambridge tiene a todo el mundo en vilo. Los medios de comunicación de los diferentes países se han asentado ya en el hospital Saint Mary's donde nació el Príncipe Guillermo y nacerá su hijo.
Pase lo que pase, Marcus Setchell, el ginecólogo de la familia real que atenderá el parto de Kate, se encuentra en alerta permanente y dispone de una escolta policial que lo acompañará lo más rápido posible al hospital St Mary de Londres, según el Sunday Times.