MADRID 30 Jun. (OTR/PRESS-Celia Gilpérez) -
Cinco días después del juicio en el que Ivonne Reyes y Pepe Navarro se vieron las caras tras años de encuentros y desencuentros el fallo daba la razón a la presentadora y señalaba que el periodista es el padre de Alejandro, el hijo de diez años de la venezolana.
Tras conocer la noticia y comprobar que Pepe tendrá que pagar una manutención de 600 euros al mes, Ivonne, satisfecha y feliz, considera que este logro jurídico es "por Alejandro y para Alejandro", tal y como señala la revista 'Lecturas'.
No obstante, este es sólo un paso más en la lucha entre ambos dado que Pepe ya manifestó que estaría dispuesto a recurrir, una posibilidad en la cual la presentadora prefiere no pensar para así "digerir todo lo que ha pasado".
La que fuera copresentadora de 'El juego de la Oca', afirma que en estos diez años no puso la demanda a la espera de que el periodista se hiciera cargo del niño. Asimismo, alega que personalmente le hizo saber a Pepe su intención de que se realizara las pruebas de paternidad, algo a lo que él dijo que sí, pero que nunca llegó a suceder. Aunque reconoce que haberlo dejado todo este tiempo ha sido "un gran error".
Respecto a su reencuentro en los juzgados con el que fuera su pareja, Ivonne reconoce que su presencia sólo la causó "indiferencia" y señala que lo vio "infeliz", con "rencor" y "ganas de defenderse y ofender". Por último, apunta que aunque no lo quiere como padre de su hijo, en caso de que Pepe deseara conocer al pequeño ella le abrirá la puerta de su casa.