MADRID 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
El pasado mes de octubre se rompía una de las parejas más sólidas del panorama social: Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria. Sin embargo, el ex matrimonio se dejó ver junto y muy sonriente el pasado fin de semana con motivo del enlace de Victoria de Suecia y Daniel Westling.
Se separaron el pasado mes de octubre tras 20 años de un idílico matrimonio, pero Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria no han querido faltar a la ineludible cita con la realeza europea de este fin de semana: la boda de Victoria de Suecia y su prometido.
Desde el pasado octubre no habíamos podido ver junta a la pareja, pero ha sido en esta boda cuando pudimos ver al ex matrimonio muy sonriente acudiendo juntos a la boda celebrada en Estocolmo. Según publica 'Diez Minutos', el protocolo exigía que la pareja acudiera junta, ya que aún no tienen el divorcio legal y ella sigue ostentando el título de princesa de Preslav.
Tanto Rosario como Kyril posaron juntos ante la prensa en su primera aparición pública juntos tras el anuncio de su separación y presumieron de la cordial relación que aún existe entre ellos, aunque dentro de la iglesia y en el posterior banquete se mostraron bastante más distantes.
En su aparición en la iglesia, la mallorquina volvió a deslumbrar gracias a su glamour y elegancia, así como a un espectacular vestido de gasa en color azul verdoso de corte imperio. Kyril, por su parte, también fue uno de los invitados más elegantes con el tradicional esmoquin con chaleco y pajarita blanca.