Laura Ponte y Luis Medina brindan por el verano con una copa de cava rosado

Laura Ponte y Luis Medina
EP
Actualizado: miércoles, 23 junio 2010 14:02

MADRID 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La modelo Laura Ponte y el hijo menor de Nati Abascal, Luis Medina, asistieron este martes a la Fiesta del Cava Rosado que cada verano organiza el Consejo Regulador del Cava en la terraza del hotel Villa Magna de Madrid. Los dos brindaron juntos para recibir el verano y confesaron que actualmente se encuentran en un momento muy feliz, tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Laura Ponte y Luis Medina quisieron brindar juntos por el comienzo del verano con una copa de cava en la fiesta que anualmente se celebra en el Hotel Villa Magna de Madrid. Además de desvelar en qué momentos del día preferían disfrutar de una copa de este cava rosado, la modelo y el empresario también hablaron de sus proyectos personales y profesionales.

Mientras Laura declaró que ella prefería tomar cava "a la entrada" de las celebraciones, sobre todo "para ir entonando un poco", en realidad considera que "el cava es para cualquier ocasión". Luis, por su parte, declaró que el cava es el perfecto acompañante para este verano y que su mejor hora para disfrutar de una copita es "a la media hora de levantarme".

De hecho, Luis confesó que el cava también les acompañó durante la reciente pedida de mano de su hermano Rafa y su novia Laura Vecino, aunque también declaró que, aunque siente "envidia sana" por ver casarse a su hermano, él está "soltero y sin compromiso".

Al contrario que Laura, quien, por fin confirmó su relación con el hijo de Mario Conde, Mario Conde Jr. "Me habéis visto con él, sí", declaraba la modelo. "Yo estoy muy bien, supongo que él también. La gente que tengo alrededor está bastante contenta y tiene energías positivas y eso me importa".

En cuanto a sus vacaciones, ambos disfrutarán de unos días de descanso, aunque la modelo "con lápiz y papel" porque según explicó le esperaba "un septiembre complicado, lleno de trabajo y uno no se puede permitir el lujo de estar un mes más relajado".

Laura Ponte, que acaba de emprender una nueva aventura profesional con la presentación de su primera colección de joyas, declaró que se encuentra en un momento de mucho trabajo, pero que se siente "muy tranquila y feliz", ya que "tenía muchas ganas de trabajar en algo que me hiciera ilusión y en el que pudiera poner algo de creatividad".

Por su parte, el hijo del Duque de Feria, Luis Medina, también confesó que le esperaban unos meses repletos de trabajo, aunque por las islas de Palma de Mallorca e Ibiza, por lo que también podrá descansar cuando el trabajo se lo permita.

Finalmente, los dos jóvenes, que posaron juntos y brindaron con cava rosado por sus nuevos proyectos profesionales y por la victoria de la Selección en el próximo reto contra Chile, coincidieron en que hay que "defender" y "apoyar" el producto nacional. Laura describió este cava como un vino "suave y joven", Medina como "fresco y agradable", pero ambos coincidieron en que se trata de un vino "para tomar en cualquier momento".

La velada, que tuvo como objetivo dar a conocer las cualidades del cava rosado como un acompañante ideal para refrescar las fiestas y encuentros de este verano, contó con la presencia de numerosas personalidades de la sociedad madrileña y del mundo del corazón, como Carolina Thieu, Blanca Martínez de Irujo o José Miguel Fernández-Sastrón.

Leer más acerca de: