MADRID, 9 May. (CHANCE) -
María Zurita se encuentra muy feliz con la llegada de su primer hijo aunque no todo es color de rosa ya que al haber nacido mes y medio antes de la fecha, el pequeño llegó al mundo con tan solo 1'700 gramos de peso por lo que tendrá que permanecer dos meses en la incubadora, según nos explicó su madre.
Sin embargo, el recién nacido no permanecerá este tiempo en la clínica del Rosario en la que nació sino que ha sido trasladado a otro hospital madrileño donde su madre le visita diariamente para conocer de primera mano la evolución de su pequeño Carlos, nombre puesto en homenaje a su padre que se encuentra feliz con el hecho de ser abuelo por vez primera, lo mismo ocurre con la infanta Margarita a la que le hacía especialmente ilusión la llegada de un bebé a la familia.
La llegada del bebé se adelantó seis semanas cogiendo por sorpresa a su madre en casa de unos amigos el pasado 28 de abril, por lo que tuvo que dirigirse inmediatamente al hospital donde, a pesar de todo, el alumbramiento se desarrolló sin problemas.
La prima del Rey Felipe ha recurrido a la inseminación artificial para ser madre, algo que no ha sido nada fácil ya que como ha reconocido en alguna ocasión, ha sido un proceso muy largo que afortunadamente ha terminado bien y aunque ha intentado llevar el embarazo con la mayor discreción posible, sí que quiso compartir con sus seguidores de las redes sociales el sexo del bebé: "Mi chico y yo. ¡Porque es un chico! Feliz. Notición. Alegría" escribió en su cuenta de Instagram.