MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS)
Las monarquías europeas se están volcando con los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tanto que algunos ya las denominan las "olimpiadas de la realeza". Desde el viernes pasado miembros de las familias reales más importantes de Europa se encuentran en Londres apoyando a los deportistas de sus países.
La casa real británica ejerciendo de perfecta anfitriona, está prestando todo su apoyo al encuentro deportivo del año, asistiendo en pleno a diferentes competiciones. El pasado fin de semana la Duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge, el príncipe Harry y las princesas Beatriz y Eugenia apoyaron a una emocionada Zara Phillips que cumplía su sueño de competir en los Juegos Olímpicos. Durante la competición Guillermo y Kate nos regalaron románticas imágenes de enamorados.
Días antes el príncipe Guillermo presenció el partido de fútbol de la selección inglesa junto a David Beckham y su hijo Brooklyn.
Los príncipes Felipe y Matilde de Bélgica animaron a sus deportistas olímpicos durante un partido de tenis. Acompañados de sus hijos, los herederos belgas nos dejaron tiernas imágenes familiares.
Los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda vibraron con sus tres hijas de un partido de jockey, mostrándose como verdaderos "hinchas" de su equipo. Haakon de Noruega o la reina Margarita de Dinamarca también han visitado la capital inglesa estos días.
Sin duda la realeza europea está dejando claro su apoyo al evento olímpico y su pasión por el deporte. Y además están mostrando su cara más amable, tierna y divertida. Sin duda una perfecta campaña para acercas las monarquías al pueblo gracias a la pasión por el deporte.