MADRID 7 Oct. (EUROPA PRESS) -
La relación entre el futbolista y la modelo saltó a los medios este verano, y parece que poco les ha durado la felicidad. La distancia ha hecho que la pareja haya ido perdiendo ilusión y en estos momentos el noviazgo parece estar en el aire hasta nuevo aviso.
Pese a que se les había pillado en varias ocasiones disfrutando de salidas nocturnas juntos, no fue hasta este verano cuando se confirmó que Guti y la ganadora de 'Supermodelo' 2007, Noelia López, estaban juntos.
Ahora, unos meses después, el romance parece haber terminado. El futbolista se encuentra entrenando con su nuevo equipo turco mientras que la modelo atiende sus compromisos en Europa y Estados Unidos, por lo que de momento la situación está parada.
"La distancia, la vida, las circunstancias... todo. Las cosas cambian. A día de hoy él está allí trabajando y yo estoy aquí siguiendo con mi vida", afirma Noelia cuando le preguntan sobre la evolución de su noviazgo.
La modelo se resiste por ahora a aclarar el estado de su relación, a la vez que intenta no llamar la atención sobre una posible ruptura: "Creo que le pasa a todo el mundo que comienza o termina una relación. Va bien, va mal, así es la vida".
"Hemos pasado nuestros buenos momentos pero siempre he dicho que nos estamos conociendo. El tiempo lo dirá", continúa la joven, sin descartar que ambos puedan retomar el romance en un futuro.