LONDRES 29 Jun. (EUROPA PRESS) -
Hace menos de una semana que el tercero en la línea sucesoria británica declaraba estar "cien por cien soltero", pero parece que ya ha vuelto a cambiar de estado civil gracias a la que hasta 2008 era la novia oficial del piloto de Fórmula 1 Jenson Button, la modelo de ropa interior Florence Brudenell.
El diario 'The Sun' se ha hecho eco del que puede ser uno de los romances más sonados de este verano. Al parecer, los jóvenes podrían haber tenido más de un encuentro en el lujosísima casa que la modelo tiene en el barrio londinense de Nothing Hill.
"Ella es muy divertida, rubia y muy guapa. A Enrique realmente le gusta" recoge el rotativo. Florence tiene 25 años y sus amigos la llaman cariñosamente 'Flee'; es hija de un conocido vinatero.
Por el momento, desde el Palacio de Sant James no comentado nada al respecto y la Florence por su parte afirma: "No hay mucho que decir".
Desde que Enrique pusiese fin a su relación con Chelsy Davy, no han sido pocas las mujeres con las que se le ha relacionado, una de ellas incluso fue la cuñada de su hermana, Pippa Middleton, con la que dejó ver en varias ocasiones. ¿Será Florence la nueva novia real?.