LONDRES 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
El soltero más codiciado de Gran Bretaña vuelve a estar de nuevo en el mercado. Tras dos meses de relación, el Príncipe Enrique ha roto con la modelo de lencería Florence Brudenell-Bruce, y una de las razones que podría estar detrás de la ruptura serían los compromisos militares de Enrique.
El Príncipe Enrique, de 26 años de edad, está más involucrado con su formación militar que con los asuntos del corazón, y al parecer no quiere estar "atado" a una novia porque su deseo ahora es centrarse en su carrera militar.
Una fuente dijo al 'The Mirror': " Enrique tiene muchas cosas en su mente en este momento. Se está concentrando en su formación de helicópteros Apache, y después de eso, su idea será regresar a Afganistán".
Enrique y Florence, que son primos lejanos, estrecharon lazos después de que el príncipe finalmente se separara de Chelsy Davy, de 25 años, a principios de este año.
La modelo que vive en una casa de casi 3 millones de euros en Notting Hill, al oeste de Londres, había conocido al príncipe más de seis años antes de que el romance floreciera.
Recientemente y antes que se supiesen las noticias de la ruptura, el Príncipe y sus amigos ya se habían visto rodeados de chicas en bikini en Mallorca, mientras Florence permanecía en el Reino Unido.
Según la misma fuente al 'The Mirror', "Harry disfruta pasando tiempo con sus amigos durante el verano, pero no quiere estar atado en una relación formal, así que cuando las cosas van más en serio llega aquello que él llama 'tiempo de huir'".