MADRID 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
Hasta hace unos años Mario Vaquerizo era conocido por ser el marido de Alaska pero hoy ha conseguido hacerse con un nombre propio dentro del mundo de la fama. Tanto es así, que cada acto público al que acude se convierte en un hervidero de fans y periodistas que arden en deseos de hablar con él y conocer sus impresiones sobre cualquier tipo de tema.
De esta manera, Vaquerizo se ha convertido en imagen de numerosos productos y marcas, también ha participado en diversos programas como colaborador, ha sido el protagonista de un reality show, ha triunfado con su grupo de música y ahora se prepara para estrenarse como escritor.
Y es que a Mario ya no hay proyecto que se le resista. Todo lo que toca se convierte en oro y las empresas lo saben, algo que explica que la firma eBay haya querido contar con él para celebrar su décimo aniversario.
En el acto tuvimos oportunidad de hablar con Vaquerizo y de descubrir su pasión por el grupo musical 'Ramones', y es que el polifacético marido de Alaska se ha tatuado a uno de los cantantes del grupo portando una pancarta con el lema: 'Gabba Gabba Hey', título de una de sus canciones.
El lugar elegido para plasmar su pasión por este mítico grupo de punk ha sido su brazo izquierdo, zona en la que ya encontramos otro gran número de tatuajes, entre los que se encuentran multitud de calaveras.
Y es que Vaquerizo es todo un adicto a la moda de los tattoos ¿Con que diseño nos sorprenderá la próxima vez?