MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -
Hay veces en las que a las celebrtities se les debería de confiscar el Smartphone para que no subieran a Instagram algunas fotos que pueden sorprendernos de lo lindo. Este es el caso de Miley Cyrus, que si ya nos impactaba hace varias semanas con una fotografía en la que usaba la fealdad como reclamo para promocionar su concierto MTV Unplugged, en esta ocasión se marca un selfie de lo más extravagante.
En dicha imagen se ve a Miley Cyrus, angelical, con cara de niña buena pero atención... ¡Unos ojos gigantes! Como si de una muñeca Bratz, un personaje de anime o incluso una Supernena se tratase, Miley sorprende a todos sus seguidores con esta extraña instantánea subida a su Instagram.
Una vez que se ve dicha fotografía ya no se le puede quitar el ojo de encima -y nunca mejor dicho- a los inquietantes ojos de Miley Cyrus. Sin embargo, al igual que cuando usó una dentadura con dientes feos y desgastados, Lady Gaga ya se le adelantó hace mucho tiempo al usar este curioso efecto en uno de sus videoclips, el aclamado Bad Romance.
En una de las escenas protagonizadas por Gaga en una futurista bañera, la neoyorquina lucía una peluca rosa y lo que llamó la atención de todos fue los grandes ojos que lucía en esta parte del videoclip. Una vez más Cyrus va la zaga de Lady Gaga, aunque no sabemos el por qué de recuperar este retoque de imagen y el hacerse esta selfie tan curiosa destacando por encima de todo, sus ojos. ¿Quieres ver a Gaga? Pincha Aquí.