MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -
En CHANCE, seguimos con nuestros bazares navideños para ayudarte en esa dura tarea de escoger el regalo perfecto para cada persona.
REGALOS PARA BEBÉS
Unos regalos ideales para aquellas casas en los que los bebés son los protagonistas. Si sabes de personas que acaban de ser padres o tienen hijos pequeños, la colección Casilda y Jimena introducen sus productos en el universo del polvo de talco y a las colonias de bebé.
Tanto para decorar las habitaciones como el recrear el aroma infantil en tu hogar, los productos Casilda y Jimena combinan su dulce diseño con la composición, para enternecer tu hogar.
Para los amantes de los aromas y perfumes: una vela compuesta de parafina natural o bien una ambientador que desprende olor a bebé.
Para los bebés más frioleros: una manta 100% artesanal elaborada con lana merino, que se puede elegir en varias tonalidades. Además, esta manta puede personalizarse con un ángel decorativo con el nombre del bebé.
REGALOS PARA LOS AMANTES DEL COMBINAR
Si sabes de alguien que adore combinar sus prendas, propónle una nueva tendencia con los Happy Shocks. En colaboración con la marca Wesc, Happy Shocks quiere lucir esta disimulada prenda, para que deje de pasar sin pena ni gloria y se convierta en algo combinable con nuestro estilo.
Sudaderas y calcetines a juego
La marca propone que las sudaderas sean del mismo tipo que sus calcetines. Una colección de ambas prendas con el mismo diseño harán que los amantes del presumir de calcetines tengan una razón de más peso para lucirlos.
Por otro lado, Happy Socks también tiene su Pocket Collection, perfecta para regalar y que te regalen. Esta colección ofrece una variedad que van desde tazas a libretas, pasando por fundas de portátil o de móvil o lapiceros de colores.
Los diseños son a cada cual más originales y coloridos, perfectos para regalar a gente joven o no tan joven pero con espíritu innovador.
Estas son algunas ideas para regalar estas Navidades, durante estos días os iremos mostrando otras propuestas para que en Navidad no te quedes sin ideas.