MADRID, 16 May. (CHANCE) -
Más vale tarde que nunca. Eso ha debido pensar Rafael Medina, Duque de Feria, quien hasta hace unos días no contaba con ningún perfil en las ya conocidísimas redes sociales. Y ahora que el marido de Laura Vecino se ha lanzado al mundo 2.0. ha decidido hacerlo por todo lo alto: Rafa no solo se ha creado un perfil en Twitter, sino también se ha unido al conocidísimo mundo blog.
Scalpers by Rafael Medina, así se llama el blog del empresario madrileño que promete ser todo un éxito. El blog nacía el mismo día que lo hacía su perfil en Twitter, y aunque de momento solo cuenta con una entrada estamos seguras de que Rafa irá subiendo cosas poco a poco. Según afirma él mismo "Compartiré con vosotros no solo mi pasión por la moda, sino también consejos sobre viajes, aventura, y sobre mi estilo de vida en general".
En tan solo tres años Rafa Medina parece haber conseguido todo lo que se ha propuesto; su firma de moda Scalpers -creada en 2007- es ya todo un éxito, en 2010 contrajo matrimonio con Laura Vecino y a finales de 2012 se convertía en padre de mellizos -Rafael y Laura. Unos años redondos para el empresario, que esperamos sigan mejorando con el paso del tiempo.
Por el momento, Rafa quiere compartir con todos sus seguidores sus vivencias, y para ello va a hacer uso de un blog, ¡que mejor forma! De momento el Duque de Feria ha utilizado su blog para que sus seguidores conozcan su amplia trayectoria y el porqué de trabajar en un mundo tan complicado como este. Y es que, según explica, "Mi madre, Naty Abascal, es un icono de la moda de los años 60 y 70. Motivo por el cual he crecido rodeado de diseñadores de la talla de Oscar de La Renta, Valentino Garavanni o Carolina Herrera".
"A lo largo de los años he colaborado como representante de firmas como Jeep, Lexus, Belstaff, Montblanc, Persol, IWC Schaffhausen, Specialized, Assos, etc. Después de esto, y con mi espíritu emprendedor, decidí crear mi propia marca, Scalpers" explica Rafa a sus lectores.
Esperemos que este nuevo proyecto sea tan fructífero como los anteriores y poder ir viendo cómo es el día a día de un dandy como Rafael Medina.