El anuncio de Campofrío entre los diez asuntos más comentados de la red

209216.1.673.385.20131217170322
Vídeo de la noticia

MADRID, 17 Dic. (CHANCE) -

  Campofrío vuelve este año para ablandar un año más todos los corazones en la época navideña... Y lo ha conseguido ya se ha posicionado entre los diez asuntos más comentados en la red social, donde en estos momentos se siguen sucediendo tweets que ensalzan este nuevo anuncio que resuelve la campaña de intriga en la que participaron como ganchos Pau Gasol, candidato a "hacerse americano", Rafa Nadal y la plataforma ciudadana "Hazte extranjero".

   Chus Lampreave y su lema "uno puede irse, pero no hacerse" repasa este 2013 los rasgos típicos de los españoles y lo que marca la diferencia con el resto de países...

   Y muestra que aunque haya veces que se quiera romper con todo nada puede quitarnos nuestra forma de disfrutar de  la vida, y así anima a asomarse al futuro con optimismo...

   Campofrío vuelve este año para ablandar todos los corazones en la época navideña y lo ha conseguido posicionándose entre los diez asuntos más comentados en la red social, donde en estos momentos se siguen sucediendo tweets que ensalzan este nuevo anuncio. Campofrío apuesta por nuestra forma de vivir la vida.

Leer más acerca de: