MADRID, 11 Mar. (CHANCE) -
Es curioso ver como a Cámbiame no llegan personas frívolas que solo se preocupan de su físico, sino personas que se olvidan de sí por los problemas del día a día por una situación que consideran traumática y que no son capaces de salir.
Hasta el programa llegaba este viernes 11 de marzo, Tais una exmodelo de tallas grandes metida a musicoterapeuta, que ayuda a niños con necesidades especiales y cerebrales y entre ellas una tan especial como los demás a los que ayuda... su hija Isis.
"Isis tiene 7 años con una enfermedad llamada ataxia, una lesión en el cerebelo parecido al parkinson", pero Tais no podía hablar más y se rompía llorando al contarlo por más que evitaba llorar.
UNA MUJER MUY GENEROSA QUE NECESITABA UN CHUTE NO SOLO POR SU HIJA SINO POR TODOS LOS NIÑOS CON LOS QUE TRABAJA
Llegó porque necesitaba un cambio para tener "un chute de energía" no solo por su hija a la que se ha dedicado en cuerpo y alma sino para el resto del niños que tiene a los que diariamente cambia y por los que lucha, como ella misma contaba.
Pelayo Díaz y Natalia Ferviú no podían tenderle mayor mano por la gran labor que realiza diariamente.
A pesar de haber sido modelo Tais se olvidó de aquella etapa y de lo que iba con ella y la responsabilidad empañó sus cristalinos ojos verdes: "Yo intento cuidarme e intento ser más práctica con lo que me pongo".
Al final se ha decantado por Pelayo -por sus chicos, como ha explicado- y el cambio ha sido de muy heroína. Su hija estaba entre bambalina y el estilista no ha dudado en hacerla un cambio exprés para que las dos tuvieran el momento más especial.
¡Pilas recargadas!